martes, 7 de julio de 2009

PALABLA Y EXPRESION

En la clase de hoy vimos en significado que tiene la palabra , y lo complicado que se nos vuelve relacionar el movimiento con la palabra el primer juego esta relacionado a la coordinación entre una pelota y una canción en la cual cada que se pronunciaba una silaba de la canción teníamos que cambiar el balón al compañero de la derecha el segundo juego es igual al primero pero la variación es que cuando esta canción se terminaba teníamos que cambiar de sentido izquierdo el balón y comenzar otra canción.
Despues la actividad se dirigió mas al movimiento de los dedos en el cual no solo se coordinaba el movimiento secuencial de los dedos sino también la coordinación con un texto a canción para esta actividad se cambio la variación de los dedos en tres formas, y terminamos coordinado el movimiento de las manos una en la cabeza de modo circular y la otra en el estomago dando golpesitos y teníamos que cambiarlos, luego una mano en una oreja y otra en la nariz y de igual forma se cambiaban con esta actividad nos dimos cuenta que es realmente difícil coordinar los movimientos la secuencia y las canciones como nadie logro hacer el ejercicio bien quedo de tarea para la próxima clase.
Luego de estas actividades realizamos un juego en el cual nos colocábamos de pie y teníamos que repetir una canción y al mismo tiempo realizar los movimientos que la canción decía con una pelota que tirábamos a la pared ejemplo con una mano se coje la pelota con una mano con la otra se coje con la otra mano etc este juego nadie fue capas de realizarlo completo si fallar.
Para continuar con la la clase nos dividimos en parejas en las cuales teníamos que repetir una canción y al mismo tiempo con el compañero jugar chocando las manos en un chuse de palmadas la mano derecha de una con la mano izquierda del otra persona para este juego se le dieron variaciones como movimiento o cambio de parejas creo que en este juego nos fue mejor a todos para terminar con la clase teníamos que realizar con nuestro compañero un texto y a este crearle un nuevo juego de manos aunque se tuvo que repetir varias veces todos logramos terminar el la canción sin equivocarnos en el choque de manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario